ketvirtadienis, gruodžio 28


Libertad es también contradecirnos.

3 dicen:

Blogger Virginia dijo...

Si esta llegara a ser tu última publicación anual sería un broche maravilloso.
yo siempre me he sentido un ser "bastante" libre, en este mundo de opresiones, reales e inventadas y será porque me contradigo cada media hora??

Ahora... con razón!

Bueno, el hombre de la luna y yo te agradecemos la visita de Fernández de Piérola, tenemos pendiente un brindis... será de Año Nuevo y tal vez con luna llena
un beso enorme contradictorio y libertario

11:01 priešpiet  
Blogger lituana dijo...

NEGRITA UN ABRAZO INFINITO
MEJOR NO DEJAR COSAS PENDIENTES Y MENOS UN BRINDIS... JEJE

5:07 popiet  
Blogger adefessiumm dijo...

Nada nuevo por aquí?
Un saludo, un recuerdo…una simple invitación. Ya no soy más Zagasto, ahora me veo así…Abrazos.

8:29 priešpiet  

Rašyti komentarą

<< Volvé!